Entradas de la semana.

Los magos detrás del truco

Son incontables las compañías que se conocen en el mundo de los efectos visuales, pero hoy, desde mi humilde punto de vista, vengo a traeros...

viernes, 12 de junio de 2020

El adiós

     Me temo que este es el final del viaje, querido lector. Como todo, Detrás del croma tenía que tener un final, pero no quiero que este último post sea una despedida amarga y seca que no deje un buen sabor de boca. Así que trataré de ser lo más positivo que pueda.

     Juntos hemos aprendido querido lector. Hemos investigado sobre los efectos visuales y su uso en el cine todo lo que hemos podido. Desde su influencia en instagram, hasta las empresas más populares, algunos análisis de cgi y vfx en películas distintas y variopintas.

     Han sido unas semanas divertidas, sin duda. Poder tener un blog de un tema que verdaderamente te apasiona y poder compartir en él tus ideas, tus análisis, tus tablas y tus clips favoritos ha sido algo muy especial para mí y que sin duda necesitaba. Es una sensación de otro mundo el hecho de tener seguidores por el simple hecho de compartir lo que amas. Todos amamos lo mismo, a todos nos enamoran los profundos secretos de los efectos visuales como a nadie. 

     En ningún momento llegué a imaginar lo emocionado que estaría después de la publicación de cada post sabiendo que me he volcado como nadie sobre él y que ese post es totalmente mío. Es una de las mayores satisfacciones que hay, la cual seguramente no habría sido posible sin mis compañeros Josu y Jon. A ellos también les agradezco todo el trabajo duro que han hecho y les valoro mucho como compañeros de proyecto.

     Dicho esto, volvamos al principio: esto no es una despedida amarga y seca, es una despedida más bien agridulce, pero para compensar ese "agri", aquí os brindo mi última recomendación antes de cerrar mi etapa. Os recomiendo mucho el canal, Rocket Jump, un canal dedicado a los vídeos editados de una forma espectacular por un chico que hace no más que unos pocos años no sabía nada del mundillo. Sin duda, es una joya que no se puede perder.




No hay comentarios:

Publicar un comentario