Si les soy sincero, no me acuerdo ni de cual fue la primera película que me hizo sentir ese algo que todos los cinéfilos sentimos. Desde muy pequeño he amado (y odiado) todo tipo de películas, y ha sido esta pasión tan fuerte que me siempre me ha hecho indagar un poco más en el tema desde una edad muy temprana. Vídeos de escenas de películas en crudo, tutoriales de edición, diseño gráfico... Esos temas se volvieron el núcleo de mi historial de YouTube.
Después de bastante tiempo informándome del mundillo me percaté de que la verdadera alma de una película no tiene por qué estar en el guión o en los actores o actrices. Está en la producción, más concretamente, los efectos especiales. ¿Quién querría ver Star Wars sin viajes a la velocidad de la luz o sin sables de luz? ¿Quién querría ver a Flash sin su velocidad?
Desde que supe que en esta asignatura tendríamos que hacer un blog, no dudé en mi decisión. "Si hay algo que me apasiona, más vale que lo aproveche y lo comparta para hacer saber a la gente lo alucinante de esta faceta del cine" Así que junto con mis compañeros Jon y Josu, decidimos crear este blog en el que publicaremos semanalmente artículos variados sobre los efectos especiales y VFX.
No hay comentarios:
Publicar un comentario